Comentarios: en aras de la calidad de estas obras, así como del cumplimiento de los calendarios de una exposición, la Fundación considera necesario que un mismo proveedor se
ocupe de su completa elaboración, tratando el producto como la unidad que constituye y en constante comunicación con el comisario de la exposición.
En el caso de la exposición Sáenz de Oiza. Artes y Oficios, cuya apertura al público tendrá lugar en febrero de 2020, el equipo de comisariado ha manifestado esa necesidad de contratar la elaboración del catálogo a un único proveedor, con el fin de garantizar la unidad del producto, el cumplimiento del calendario propuesto y la comunicación con el equipo. Teniendo en cuenta las especiales características del trabajo a realizar, se requiere de una empresa que reúna la experiencia y conocimientos apropiados sobre edición de publicaciones especializadas en arquitectura, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el proceso desde su inicio hasta su fin. Según se recoge en los contratos firmados con cada uno de los miembros del comisariado (cláusula segunda, 1. e.), la empresa que deberá hacerse cargo del catálogo de esta exposición será Gráfica Futura S.L., al contar con su total confianza por su experiencia demostrada y capacidad para cumplir los acuerdos.