Comentarios: La empresa cumple con el pliego y detalla en toda su oferta los aspectos que reafirman su cumplimiento y algunos otros donde mejora y detalla algunos aspectos destacables.
En las condiciones generales destaca la atención de lunes a domingo, las 24 horas del día, de las llamadas de servicio solicitadas por el Técnico o personal del Parlamento de Canarias, y realización, sin conste alguno, de las reparaciones requeridas por el equipo amparado bajo el contrato en las instalaciones del cliente.
Por otro lado, indican que el mantenimiento se hará extensivo a los nuevos equipos que el Parlamento de Canarias adquiera durante la duración del contrato.
En el mantenimiento preventivo se describe de forma específica el plan de mantenimiento a desarrollar antes de cada sesion, así como las actuaciones semestrales y anuales.
Finalmente, en el mantenimiento adaptativo, se compromenten a que posteriormente a cada evento, evaluarán el desarrollo del mismo y propondrán mejoras, para si se consideran oportunas, puedan llevarese a cabo en próximas ediciones.”